Este documento contractual regirá la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.colorsandemotions.es, propiedad de Carlos Manuel Tripiana Gonzálvez con DNI 33478565H cuya denominación comercial es Colors&Emotions, en adelante PRESTADOR.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:
– Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es Colors&Emotions, propiedad de Carlos Manuel Tripiana Gonzálvez con DNI 33478565H con domicilio social Calle Hermanos Gonzálvez Selva, 52 bajo, 03206 Elche (Alicante), y con teléfonos de atención al cliente / USUARIO 966272015 y 966660608.

Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario o bien completar el formulario final de compra en modo invitado. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridas, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO nos indicará su email mediante formulario de registro, este email se usará como usuario y nosotros le indicaremos mediante email la contraseña para poder acceder. El USUARIO se registrará comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de estos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato.

El USUARIO tiene la posibilidad de comprar en www.colorsandemotions.es como modo «invitado». Este modo se trata de realizar compras en el sitio web sin tener que crear una cuenta de usuario. El usuario rellenará los datos del formulario para finalizar la compra con los datos de envío y facturación, estos datos serán utilizados únicamente con el fin de poder entregar su pedido. En el caso de que el usuario marque la casilla bajo el formulario y finalice la compra, solo en ese caso, EL PRESTADOR creará una cuenta de usuario al cliente con el fin de darle una mejor experiencia de compra. En este caso el USUARIO tendrá acceso a una cuenta privada desde la cual poder ver sus datos personales, dirección envío y facturación, estado e histórico de pedidos así como facturas.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario o se finalice una compra, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

• 1. Cláusulas generales de contratación.
• 2. Envío de pedidos.
• 3. Derecho de desistimiento.
• 4. Reclamaciones.
• 5. Fuerza mayor.
• 6. Competencia.
• 7. Generalidades de la oferta.
• 8. Precio y plazo de validez de la oferta.
• 9. Gastos de transporte.
• 10. Forma de pago, gastos y descuentos.
• 11. Proceso de compra.
• 12. Garantías aplicables.
• 13. Garantías y devoluciones.
• 14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR.

Las presentes Condiciones junto con la Política de Privacidad y el Aviso Legal del Sitio Web, son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la compra de los productos a través de este y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web, se registre y realice la compra de productos a través del Sitio Web acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que se registre al Sitio Web debe tener, al menos, dieciocho (18) años.

2. ENVÍO DE PEDIDOS

Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería o por personal propio de la empresa.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el Cliente durante el proceso de realización del pedido, también están incluidos los puntos de recogida de empresas colaboradoras en los que podrán ser depositados nuestros productos para la posterior retirada de estos por parte del usuario, limitándose como zonas de entrega las relacionadas en el apartado “Envíos y Devoluciones” en esta misma web.

Colors&Emotions entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 48 horas contando a partir de la hora de realización del pedido y en horario laboral. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los envíos a España (península) tardan aproximadamente de 1 a 5 días laborables (de lunes a viernes) una vez confirmado el pago por parte del Cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, el Cliente recibirá un SMS o mail con el número de seguimiento del envío. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y / o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto o servicio, tanto en modo en línea como fuera de línea.
Cualquier producto fuera de catálogo o modificado según indicaciones del usuario, se entiende que es “exclusivo” para este cliente, por lo que no cabe devolución ni reembolso posterior.

Productos del “Grupo 1”. Al tratarse de un producto natural y/o elaborado en el momento, no realizamos reembolsos una vez encargado el producto. Usted tiene la responsabilidad de entender este punto antes de realizar su compra. Nuestro objetivo es tu total satisfacción como cliente.

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución de este (artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho. Toda devolución deberá estar comunicada al PRESTADOR para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un mail a info@colorsandemotions.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos su mail, le comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción de este, indicándole el proceso a seguir. En este caso, deberá enviarnos los productos en perfecto estado, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos el PRESTADOR reembolsará al cliente todos los gastos de la compra original. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución de los productos.

4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal 1: Calle Hermanos Gonzálvez Selva, 52 bajo, 03206 Floristería Barcelona Teléfono: 966 660 608
Postal 2: Plaza de España s/n 03201 Floristería Colors&Emotions
Teléfono: 966 27 20 15
Tenemos a disposición de los clientes una hoja de reclamaciones la cual se puede solicitar escribiendo a info@colorsandemotions.es

Igualmente, cualquier duda, sugerencia o comentario podrá dirigirlo a nuestro departamento de Atención al Cliente por email a info@colorsandemotions.es o por teléfono 966 27 20 15 .
Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5.FUERZA MAYOR

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, un producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, el PRESTADOR informará al USUARIO por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones. El PRESTADOR no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, y por ello, fuera de nuestro control. Entre otras causas, entendemos que existe fuerza mayor en los siguientes casos, pero sin limitación: accidentes; huelgas; revueltas, amenazas o ataque terroristas; incendio o explosión; causas meteorológicas o desastres naturales tales como tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia; problemas ajenos a nosotros en los medios de transporte o sistemas de telecomunicación. En la medida de lo posible, una vez terminada la causa de imposibilidad o retraso, el PRESTADOR hará todo lo posible para reanudar sus actividades comerciales y poder cumplir con sus obligaciones y envíos.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Colors&Emotions o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán. Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido. Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.
Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura estará disponible en la cuenta del USUARIO en la sección de Pedidos. Si por cualquier incidencia o fallo técnico la factura no esté disponible, el USUARIO deberá ponerse en contacto con el PRESTADOR y será el PRESTADOR quien le envíe la factura en formato PDF al correo electrónico que el USUARIO facilitó en el momento de la compra.
Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través teléfono 966 27 20 15 o vía correo electrónico a la dirección info@colorsandemotions.es

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

Las formas de pago aceptadas por colorsandemotions.es son:
TARJETA:

El cliente podrá pagar con su tarjeta de crédito desde la propia web de www.colorsandemotions.es. El servicio 100% seguro para pagar es Redsys. Colors&Emotions nunca guardará los datos bancarios ni de su tarjeta de crédito.

El Cliente será conducido a la web de Redsys aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a colorsandemotions.es.
Una vez en Redsys podrá realizar el pago con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contra reembolso.

11. PROCESO DE COMPRA

Para proceder a la compra del producto, el USUARIO, que deberá ser mayor de dieciocho (18) años, deberá seleccionar el producto que desea comprar y añadirlo al Carrito. Una vez completada la selección de productos objeto de compra, el USUARIO deberá pulsar el botón/enlace «Finalizar compra”. A continuación, se indicarán los productos seleccionados para su compra y el USUARIO deberá seleccionar entre las opciones disponibles para el envío, la forma de pago y en el caso de no estar registrado o abrir sesión como USUARIO, deberá rellenar el formulario con los datos de envío. Por último, el USUARIO deberá pulsar en el botón de finalizar compra que enlazará con la pasarela de pago de Redsys y donde podrá realizar el pago de los productos que se encuentren en el carrito de la compra.

Los datos facilitados al PRESTADOR a través del correspondiente formulario son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El PRESTADOR y el USUARIO acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones de los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Alicante (España).